Saltear al contenido principal
10 horas presenciales. Máximo 15 alumnos.
Curso de iniciación al Lean TOYOTA KATA

El objetivo del curso es enseñar a los participantes los fundamentos e ideas básicas de las principales herramientas del Lean y las técnicas de mejora Kata.

El curso se desarrolla en sus contenidos teóricos y prácticos, a través de la gamificación digital utilizando para ello el videojuego Lean Kata Trainer®.

El curso está dirigido a Directivos, Jefes de Área y Departamento que tengan a su cargo personas de la organización que deban participar en equipos de mejora Lean y tengan que apoyar con su visión y liderazgo, el cambio en la cultura de la compañía y la ejecución continua de proyectos de mejora.

Curso-iniciacion-Lean-TOYOTA-KATA
Focuslean pone el foco en la práctica real generando nuevos hábitos y rutinas en las personas, de manera que la mejora continua forme parte de sus tareas diarias.
Focuslean - Trabajo en grupo
20 horas presenciales. Máximo 15 alumnos.
Taller avanzado de Lean TOYOTA KATA

El objetivo del Taller Avanzado Lean TOYOTA KATA es enseñar y practicar sobre el videojuego LKT, nuevas rutinas para la mejora de procesos y aplicar en el transcurso del taller, las herramientas Lean, utilizando la metodología TOYOTA KATA. Las personas asistentes desarrollan nuevos hábitos para la mejora de procesos (Kata de Mejora) y para la formación de otras personas de su organización (Coaching Kata).

En este taller se utiliza como método de enseñanza en todos sus contenidos teóricos y prácticos, la gamificación digital utilizando el Lean Kata Trainer®. Durante toda la formación, se realiza la simulación con el LKT de los procesos de una compañía ficticia utilizándolo como herramienta práctica de formación.

El curso está dirigido a personas de todos los niveles de la organización, que vayan a participar en equipos de implantación de Lean y deban aplicar sus conocimientos para el diseño y mejora de los procesos.

Volver arriba
Close search
Buscar