Saltear al contenido principal

Nuevo libro: Guía Práctica de TOYOTA KATA de Mike Rother

Nuevo Libro: Guía Práctica De TOYOTA KATA De Mike Rother

¡Inmejorable regalo para estos días! Los Reyes Magos me acaban de traer el nuevo libro de Mike Rother, ‘The Toyota Kata Practice Guide‘, que es una formidable Guía Práctica de TOYOTA KATA.  En esta nueva obra, el autor nos lleva de una forma práctica a través de la metodología TOYOTA KATA y nos muestra cómo se generan nuevas rutinas para la mejora, la adaptación y la innovación en procesos.

El nuevo libro escrito por Mike Rother, el tercero del autor, está escrito (por supuesto en inglés) y editado con profusión de dibujos y ejemplos para ayudar al Coach y al alumno a desarrollar las nuevas habilidades que se requieren para:

  • Crear nuevos hábitos que te ayuden a resolver problemas y conseguir retos.
  • Modificar las formas de pensar que dirigen tus formas de actuar.
  • Desarrollar una cultura en las organizaciones que lleve a conseguir resultados superiores.

El Kata de Mejora ofrece a los alumnos los medios para experimentar su manera de actuar frente a los obstáculos y conseguir sus objetivos; el Coaching Kata proporciona a los managers los recursos para acelerar y consolidar el aprendizaje y la orientación hacia el Kata de sus alumnos.

En el mundo actual de los negocios y las empresas, aumentar la eficiencia de los procesos y disminuir los costes ya no es el único objetivo. El trabajo de los managers en una organización se debe basar en desarrollar a su gente con patrones de pensamiento y actuación (Katas) que les lleve hacia el éxito frente a cualquier reto. La mejor manera de hacerlo es llevar a cabo una “práctica consciente, deliberada y continua” y el nuevo libro de Mike Rother La Guía Práctica de Toyota Kata, nos enseña cómo conseguirlo.

¡Mucho Kata en el 2018!

Volver arriba
Close search
Buscar