Saltear al contenido principal

Lean TOYOTA KATA en Glaxo Aranda

Lean TOYOTA KATA En Glaxo Aranda

El día 23 de noviembre se celebró un curso sobre la metodología Lean TOYOTA KATA en la magnífica fábrica que la compañía farmacéutica Glaxo Smith Kline tiene en Aranda de Duero (Burgos).

A la sesión asistieron personas de los Departamentos de Calidad, Logística y Operaciones. El curso se desarrolló en el aula Lean que la compañía ha montado para el desarrollo de los cursos que imparte a todos sus empleados. Durante la sesión para la formación en Lean TOYOTA KATA, se impartieron conocimientos teóricos y prácticos sobre la metodología TOYOTA KATA utilizando como herramienta de formación el videojuego Lean Kata Trainer (LKT).

La implicación de los alumnos fue excelente y sus comentarios y opiniones finales sobre el contenido de la sesión fueron muy positivos.

Gracias a todos los alumnos asistentes por vuestra buena disposición para aplicar y poner en práctica la metodología Lean TOYOTA KATA en Glaxo Aranda, a través de vuestro Glaxo Production System (GPS).

En Focuslean ofrecemos a alumnos y empresas, formación y coaching en la implantación de Lean para la mejora de procesos y la consecución de objetivos a largo plazo a través del cambio de hábitos y la cultura. Para ello, utilizamos la metodología TOYOTA KATA y la gamificación digital.

Solicite información sin compromiso.

 

Volver arriba
Close search
Buscar